top of page
Abril de 2016Marcha con BUSSCO.jpg

Representación sindical

Nuestra meta son los trabajadores, no andamos detrás de bolas de circo electoral y menos en la búsqueda de anaqueles legislativos, pedimos diálogo real para mantener con armonía los derechos laborales que cobijan la función de muchos que realizan lo que nadie puede hacer.

Un sindicato debe demostrar con hechos sus logros, conquistas que son las que legitiman la historia, estableciendo los métodos que permiten la mayor calidad de sus afiliados y evitan la precariedad laboral de un país. Para ANPE creemos que en 83 años de historia alcazan para definir conceptos claros de luchas que vienen precedidas de sudor con inteligencia y justicia a la labor de las personas trabajadoras Profesionales en Enfermería.
A.N.P.E. promueve la unidad de los sectores profesionales de la salud y abraza el esfuerzo porque para información de propios y otros lejanos, la defensa del trabajador público se enmarca como una lucha sin cuartel contra quienes, en lugar de reconocer nuestra labor por el desarrollo de Costa Rica, hoy se emperifollan para presentarnos como culpables de lo que hasta ayer ellos han provocado.

Representación sindical: Servicios
Representación sindical: Galería
bottom of page