top of page

Nuestros servicios

Tenemos el agrado de acompañar a nuestros afiliados y afiliadas en los siguientes servicios

Judge Gavel

Asesoría Legal

En la Asociación Nacional de Profesionales en Enfermería brindamos la asesoría y el acompañamiento legal necesario para estar contigo en cada paso del camino.

Revista Digital

La Revista Digital de A.N.P.E. está dedicada a miles de mujeres y hombres que han vivido con plenitud su vida y enfocado su trabajo, delicadeza y profesionalismo al arte de la Enfermería Profesional. En 83 años de vida, son el apoyo colectivo y la preocupación por el bien de un gremio lo que permitió que se registrara el nacimiento de la parte sindical de las enfermeras (os), génesis del desarrollo profesional de nuestra disciplina en Costa Rica.
En este presente hacemos eco al clamor del pasado y seguimos vigentes por convicción, sobre letras doradas guardamos el esfuerzo primordial y en piedra hemos impreso el presente para seguir con aptitud hacia la acción sindical de los profesionales en enfermería.

IMG_7740_edited.png
Representación sindical

Representación sindical

Volvamos a la relevancia de tener objetivos claros e inamovibles, un sindicalismo sin lucha es un adorno o bien un negocio particular de algunos. Nosotros sabemos lo que es estar con el peso que tenemos presentes en la lucha de clases y también hemos garantizado la protección de nuestro sector.

Representación Internacional

En Asociación Nacional de Profesionales en Enfermería, somos lo suficientemente libres para desafiar a ir más allá, y lo suficientemente audaces para conseguir algo nuevo.

Servicios: Servicios
bottom of page